CONCEJALES
ACTAS
EVENTOS
MULTIMEDIA
IDENTIDAD
LICITACIONES
CONSULTAS Y RECLAMOS
Alcaldesa
Noticias Destacadas    |
$row[Titulo]
16/01/2017, 13:56 hs. | Fuegos artificiales
Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes

La edición 2017 de la Gala de Luces tuvo su inicio el pasado 14 de enero en La Barra. En este marco, un importante número de interesados se sumó a la propuesta para deleitarse con el espectáculo de fuegos artificiales que se reflejó en el mar.

La velada se desarrolló en la desembocadura de La Barra y actuó como una oportunidad ideal para compartir un momento especial entre residentes del departamento de Maldonado y turistas.

De esta forma, la Intendencia de Maldonado recibió a las familias en un espectáculo que se realizó con acceso libre y gratuito.

Aún quedan dos oportunidades más para disfrutar de esta iniciativa:

  1. Sábado 11 de febrero: Parada 4 de Playa Mansa de Punta del Este.

  2. Sábado 18 de febrero: en plaza Armenia de Piriápolis -localizada sobre la Rambla de los Argentinos y la calle Eduardo Mondello-.

Se aclara que siempre comenzarán a las 22 horas y que serán de libre acceso.



  Documentos asociados:

  Imágenes

  Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes   Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes   Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes   Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes   Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes   Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes   Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes   Se vivió una verdadera fiesta en La Barra junto a turistas y residentes


Intendencia de Maldonado
Servicios online
Intendencia de Maldonado
Descargas online